Real Madrid pone precio a la cabeza de Brahim Díaz

El internacional español ha sido una agradable sorpresa para el AC Milan esta temporada, equipo donde juega cedido por un año y en el que tiene como mentor a Zlatan Ibrahimovic

Una de las revelaciones de esta temporada para el AC Milan es, indudablemente, Brahim Díaz. El español ha sido clave en el renacer de un equipo que suma 24 partidos consecutivos sin conocer la derrota, entre Copa Italia, Serie A y UEFA Europa League.

Lamentablemente, la ficha del jugador pertenece a Real Madrid, que lo cedió a préstamo seco por un año al club rossonero. Aunque no se definió una opción de traspaso inicialmente, la directiva merengue parece que ya puso precio a su salida. Claro está, en caso de que el Milan decida comprarlo.

Florentino Pérez sigue decidido a dejar ir a los jugadores que no tienen cabida en la cabeza de Zinedine Zidane, con la intención de hacer caja con ellos. Uno de ellos sería Dïaz, quien lleva dos partidos seguidos anotando en Europa League y tiene, además, la confianza de Paolo Maldini, Stefano Piole y Zlatan Ibrahimovic.

De acuerdo con Calciomercato, la directiva blanca considera que 25 millones de euros es un precio “justo” por Díaz. Se trata de un monto superior a los 17 millones que en su momento pagó Florentino por él. Al final, pareciera que la decisión final estaría en el Milan.

Aparentemente, Díaz no está en los planes del técnico Zinedine Zidane

Con Real Madrid, en año y medio, Díaz apenas disputó 21 partidos y en su mayoría fueron unos minutos en el tramo final del encuentro. Anteriormente, ya el Madrid lo había cedido una temporada al Manchester City, pero luego lo rescató.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias