Real Madrid prepara una oferta por Eden Hazard

Eden Hazard no renueva su contrato con Chelsea y Real Madrid lo quiere fichar.

Por: Pasión Fútbol

Eden Hazard mostró interés en fichar por Real Madrid y el club español piensa en realizar una oferta de 135 millones de euros para convencer de un traspaso al Chelsea.

El propio padre del futbolista del Chelsea expresó que el objetivo de Hazard es jugar en Real Madrid, razón por la cual todavía no renovó su contrato con el club inglés en el que se encuentra desde 2012.

Según medios ingleses, Real Madrid realizará una oferta de 135 millones para que Chelsea lo deje marchar en este mercado de invierno en Europa. Zinedine Zidane lo admira y le gustaría contar con el talento del futbolista belga. 

El club español quiere transformar a Hazard en el fichaje más caro de la historia de un futbolista de la Premier League. Real Madrid busca aprovechar que el extremo acaba contrato en 2020 y que el club londinense decidió ofrecerle la renovación y el propio jugador frenó las negociaciones. En Inglaterra saben que será una tarea muy difícil que Hazard siga en el Chelsea.

Hazard, de 26 años, se marchó muy joven del fútbol belga para formarse en las categorías inferiores del club francés de Lille (2005-2007) antes de que, en 2007, diera el salto al primer equipo y allí se proclamó campeón de la liga y de la copa francesa en 2011. Un año después fichó por el Chelsea en 2012, donde ha logrado cuatro nominaciones al Balón de Oro y el título de campeón de la Premier League en 2015 y 2017, así como la UEFA Europa League en 2013, entre otros títulos.

Más noticias de NOTICIAS