En conjunto con Adidas

Real Madrid presentó su camiseta alternativa para la temporada 2013/2014 con aires retros

Adidas y Real Madrid han presentado esta semana en el mísmisimo estadio Santiago Bernabeu la segunda equipación, o camiseta suplente, para la temporada 2013-2014 que está pronta a comenzar.

Con la presencia estelar de los jugadores Karim Benzema, Mesut Özil y Álvaro Morata han presentado esta nueva equipación, que estrenarán por primera vez en el campo durante el próximo encuentro amistoso del día 27 de julio contra el PSG en Göteborg, Noruega.

Adidas, la marca alemana que viste a los "merengues", refiere que "tras un novedoso diseño de la primera equipación, Adidas y Real Madrid quieren presentar una segunda equipación que respira un inconfundible estilo retro por los cuatro costados. Destaca en primer lugar la combinación de colores, azul royal con detalles blancos, un contraste que ya ha utilizado el equipo en sus gestas épicas en los años 30, 40 y 50, refrescado en esta ocasión con una pincelada naranja".

"Real Madrid es un Club con más de un siglo de historia. Desde el mítico Chamartín hasta el actual Santiago Bernabéu. En sus campos se han vivido auténticas gestas que le han convertido en el club más grande de todos los tiempos. Su escudo lo han defendido los mejores jugadores: Puskas, Gento, Di Stefano... Auténticas leyendas que han dejado un legado imborrable. Un legado que hoy deben continuar jugadores que muy pronto también se convertirán en leyendas. Porque el Real Madrid es un club con una gran historia, pero también con un gran futuro".

¿Qué te parece esta nueva camiseta alternativa del Real Madrid de color celeste?

 

Fuente e imágenes: Adidas

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy