Nuevo modelo

Real Madrid presentó su nueva camiseta titular para la temporada 2013-2014

Real Madrid y Adidas se sumaron a la ola de estrenos de camisetas para la próxima temporada, la 2013.2014. El club merengue presentó el nuevo uniforme titular (todavía faltan los alternativos) en sociedad, con sus principales figuras y hasta el presidente del club, Fiorentino Pérez.

Adidas, que le hace diseños exclusivos al club español, ha recurrido a algo más clásico en este modelo, pero a la vez sorpresivo, como lo son los vivos naranjas, negro y blanco del cuello, que vuelve al diseño redondo, y los puños. El tono escuro del logo del la marca alemana ya no está, y en su lugar aparece un azul algo oscuro.

El blanco reluce en casi toda la camiseta titular, así como en el pantalón y medias. Una novedad son las lineas horizontales que van en toda la camiseta a grandes espacios. La otra noticia importante es el patrocinador comercial. Ahora Real Madrid mostrará en su pecho a la compañía aérea árabe Fly Emirates, que ya está en los uniformes de clubes como PSG de Francia, o Arsenal de Inglaterra, y deja atrás a la casa de apuesta Bwin. Por último, el kit que vestirán los porteros será totalmente violeta.


¿Te gusta este nuevo modelo de camiseta de Real Madrid?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy