¿LLEGA?

Real Madrid quiere al polaco Grzegorz Krychowiak

El rubio defensor del Sevilla FC vuelve a sonar en el equipo merengue.

Cuesta creer que el Real Madrid anda medio “parado” en este mercado de fichajes. Incluso la cifra de gasto del club es de las más bajas de los últimos años.

Pero ahora, con la pretemporada ya terminada, Rafa Benítez habría pedido un nuevo refuerzo para su defensa y en ello trabaja la secretaría técnica del club merengue, que podría desembolsar una gran cantidad de dinero para satisfacer al entrenador.

Por ello, según informa “Mucho Deporte”, el elegido por el Real Madrid sería el polaco Grzegorz Krychowiak, que sigue al más alto nivel en el Sevilla FC y cuya cláusula de rescisión, 30 millones de euros (33.9839 millones de dólares), es asequible para la entidad capitalina.

El jugador está a gusto en Sevilla, pero la llamada de uno de los mejores cuadros del mundo podría hacer temblar el proyecto del DT Unai Emery y “su” Sevilla. No es la primera vez que Real Madrid se fija en el polaco para reforzar al grupo. El año pasado, con Ancelotti como entrenador ya había sonado fuerte. ¿Llegará al equipo?.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy