INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MERCADO DE PASES

Real Madrid quiere juntar a Sergio Ramos con Leonardo Bonucci

El conjunto 'Merengue' buscará fichar al central italiano en la ventan de fichajes que se aproxima.

Leonardo Bonucci estuvo muy cerca de llegar al Real Madrid en el pasado mercado de pases. Los representantes del futbolista lo ofrecieron al conjunto blanco, que llegó a pensar seriamente en su fichaje para reforzar la zaga central tras la salida de Pepe.

Sin embargo, la entidad madrista decidió confiar en Varane como acompañante de Sergio Ramos y en Jesús Vallejo como cuarto central. Las constantes lesiones del francés y el bajo rendimiento del español hacen que los 'Merengues' vuelvan a fijarse en el mercado de pases y el italiano sigue siendo una opción viable.

De hecho, el vestuario madrista ya habría dado la confirmación al zaguero. Los capitanes del Real Madrid estarían encantados con el fichaje del central italiano pero precisimente sería el conjunto italiano el gran impedimiento ya que lo ficharon para este temporada por 40 millones de euros para que sea el líder del equipo.

Sin embargo, desde italia aseguran que Bonucci no está contento en el cuadro 'Rossonero' ya que el sistema que utilizan los entrenadores no es del agrado del defensor y además sabe de las ganas del vesturio 'Merengue' de contar con él.

El central italiano lleva una gran relación con Sergio Ramos que lo ayudaría muchísimo en la adaptación al fútbol español y Cristiano Ronaldo lo catalogó como el mejor defensor al que le tocó enfrentar. Los jugadores del Madrid ya levantaron el pulgar y sólo resta saber que harán Zidane y la directiva.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy