Real Madrid quiere transformar a Harry Kane en el fichaje más caro de la historia

El conjunto Merengue está listo para desnbancar a Neymar como el traspaso más caro de la historia.

Por: Pasión Fútbol

En el pasado mercado de pases cambió rotundamente el dineral que podrían poner los clubes por conseguir sí o sí a cualquier futbolista. Las cifras que el PSG desembolsó por el fichaje de Neymar son una clara muestra de esto. El astro brasileño quería salir del Barcelona y el cuadro parisiono tuvo que pagar su cláusula de rescisión de 222 millones de euros para hacerse con sus servicios, se trata del fichaje más caro en la historia.

Sin embargo, este registro infernal podría verse opacado ya que son varios los medios de Inglaterra que aseguran que el Real Madrid pondrá una gran fortuna para fichar a Harry Kane, el referente ofensivo del Tottenham. El dueño del cuadro inglés no quiere saber nada con una posible marcha de su goleador, pero el hecho de que las incorporaciones de Bale y Modric a la Casa Blanca fueron concretadas, hay un gran optimismo por parte del bicampeón de Europa ya que con una gran oferta podrían hacer cambiar de opinión a los Spurs.

Otro de los motivos que acerca a Harry Kane al conjunto Merengue es el salario que percibe en el club (7 millones de euros) ya que el mismo es inferior incluso a varios de sus compañeros de equipo. A pesar de ello, en Inglaterra apuntan que el cuadro londinense quiere mejorarselo y para ello están dispuestos a ofrecerle 12 millones de euros. Por último, otro factor importante será la clasificación o no del Tottenham a la próxima Champions League.

Ante todas estas circunstancias, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer nada más y nada menos que 226 millones de euros para hacerse con la ficha del futbolista inglés. Así, de concretarse, pasaría a ser el fichaje más caro de la historia, superando por 4 millones lo pagado por Neymar antes del inicio de la temporada. 

Más noticias de NOTICIAS