Real Madrid se cansó de Coentrao y va por Ricardo Rodríguez

El club blanco maneja la opción de incorporar al lateral suizo de origen español por el irregular jugador portugués.

Por: Pasión Fútbol

Tal parece que finalmente Real Madrid perdió la paciencia con él. Van varios veranos de pretemporada donde se duda de su continuidad pero siempre sigue, aunque no de la mejor manera. Esta vez el club blanco le encontró la vuelta y tiene los días.

¿De quién hablamos? Hablamos del portugués Fabio Coentrao. Real Madrid parece haber hallado sustituto para el luso, que ahora vuelve a estar lesionado. Su irregular rendimiento y su mencionada tendencia a sufrir frecuentes lesiones musculares y ciertos episodios no demasiados claros hacen que su futuro de blanco vuelva a estar comprometido. Lo de siempre, aunque parece que esta vez puede ser la definitiva.

Una recaída en la dolencia muscular de su muslo derecho que sufrió el pasado 16 de junio en un Italia-Portugal amistoso le ha impedido viajar a la gira del Real Madrid por Oceanía y Asia y va a tenerle al menos mes y medio de baja. Los cuidados de un fisioterapeuta externo al club sin titulación, su compatriota Vitor Pimenta, no han funcionado y la baja de Coentrao se está prolongando más de lo debido.

Por eso el Madrid ya le buscó un reemplazante. Y es de nombre español, aunque no de España. Se trata de Ricardo Rodríguez, que con apenas 22 años, este lateral del Wolfsburgo está considerado una de las revelaciones del campeonato alemán gracias a su polivalencia, su largo recorrido por la banda izquierda y un gran golpe de balón que le ha permitido marcar 17 goles y dar 15 asistencias en las dos últimas temporadas, números más propios de un extremo que de un lateral.

No solo el Madrid lo quiere. El United también le ha puesto el ojo (hoy día el United le pone el ojo a todo…) pero el futbolista ha confesado meses atrás que "Estoy listo para dar el salto y me gustaría acabar jugando en España algún día porque es la mejor Liga del mundo, pero lo cierto es que soy feliz en el Wolfsburgo". Si Rafa Benítez lo pide, el club irá por él. Como hace siempre Real Madrid.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.