INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONFIRMADO

Real Madrid se cansó de Coentrao y va por Ricardo Rodríguez

El club blanco maneja la opción de incorporar al lateral suizo de origen español por el irregular jugador portugués.

Tal parece que finalmente Real Madrid perdió la paciencia con él. Van varios veranos de pretemporada donde se duda de su continuidad pero siempre sigue, aunque no de la mejor manera. Esta vez el club blanco le encontró la vuelta y tiene los días.

¿De quién hablamos? Hablamos del portugués Fabio Coentrao. Real Madrid parece haber hallado sustituto para el luso, que ahora vuelve a estar lesionado. Su irregular rendimiento y su mencionada tendencia a sufrir frecuentes lesiones musculares y ciertos episodios no demasiados claros hacen que su futuro de blanco vuelva a estar comprometido. Lo de siempre, aunque parece que esta vez puede ser la definitiva.

Una recaída en la dolencia muscular de su muslo derecho que sufrió el pasado 16 de junio en un Italia-Portugal amistoso le ha impedido viajar a la gira del Real Madrid por Oceanía y Asia y va a tenerle al menos mes y medio de baja. Los cuidados de un fisioterapeuta externo al club sin titulación, su compatriota Vitor Pimenta, no han funcionado y la baja de Coentrao se está prolongando más de lo debido.

Por eso el Madrid ya le buscó un reemplazante. Y es de nombre español, aunque no de España. Se trata de Ricardo Rodríguez, que con apenas 22 años, este lateral del Wolfsburgo está considerado una de las revelaciones del campeonato alemán gracias a su polivalencia, su largo recorrido por la banda izquierda y un gran golpe de balón que le ha permitido marcar 17 goles y dar 15 asistencias en las dos últimas temporadas, números más propios de un extremo que de un lateral.

No solo el Madrid lo quiere. El United también le ha puesto el ojo (hoy día el United le pone el ojo a todo…) pero el futbolista ha confesado meses atrás que "Estoy listo para dar el salto y me gustaría acabar jugando en España algún día porque es la mejor Liga del mundo, pero lo cierto es que soy feliz en el Wolfsburgo". Si Rafa Benítez lo pide, el club irá por él. Como hace siempre Real Madrid.

Fuente: Marca (España)

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.