Real Madrid se prepara para fichar a Neymar

Medios españoles aseguran que el conjunto 'Merengue' tiene el plan perfecto para quedarse con los servicios del brasileño.

Por: Pasión Fútbol

La salida de Neymar del Barcelona para jugar en el PSG fue uno de los momentos deportivos más destacados del 2017 debido al impactó que causó en el cuadro culé y el dinero invertido por el conjunto parisino. Sin embargo, el astro parece no estar contento y se alimentan los rumores de un incipiente interés del Real Madrid.

A sus 20 años el astro de Brasil supo conquistar los ojos de los dos grandes de España. Tanto Florentino Pérez como Sandro Rosell (presidente del club azulgrana en 2013) se enzarzaron en un combate que dejó como ganador al equipo catalán. Hoy, el mandamás de la entidad blanca busca sacarse aquella espina clavada.

El Real Madrid pondrá 200 millones de euros por Neymar, esas palabras fueron la última bomba que lanzó Marca, el diario principal de la capital española. La prensa de España afirma que será un fichaje a futuro y las negociaciones se darían en agosto del 2018 o 2019.

En la misma linea, fue el capitán del conjunto 'Merengue' quién dio el visto bueno para la llegada del crack del PSG. 'Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça. Yo lo traería sin ninguna duda, es un jugador distinto que marca la diferencia. Ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre', afirmó Sergio Ramos hace algunos días.

Los problemas mediáticos que lo rodean desde su llegada al conjunto parisino (la discusión con Edinson Cavani, la relación con Unai Emery, las salidas nocturnas con su amigo Lewis Hamilton) y el nivel de la Ligue 1, sumado a la no obtención de la Champions League ni el Balón de Oro podrían ser cruciales en para la decisión que tome Neymar a futuro.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.