RUMOR

¿Real Madrid se quiere desprender de Benzema?

Real Madrid estaría analizando una oferta desde Inglaterra por el atacante francés pero primero quiere asegurarse el pase de otro crack.

Sorpresa total. O al menos eso sentidos. ¿Por qué?. Porque Real Madrid recibió una oferta de unos 50 millones de euros por Karim Benzema de parte del Arsenal FC, que ya le fichó a Özil hace unas temporadas atrás, y el club blanco está pensando seriamente en desprenderse del francés, pero con condiciones.

El conocido periodista italiano Tancredi Palmeri asegura en su cuenta en Twitter que Real Madrid paralizó la operación ya que primero está haciendo contacto para negociar con el alemán Marco Reus, quien ya rechazó de jugar por Barcelona en un hipotético pase.

Marco Reus tiene contrato vigente hasta junio de 2019 con Borussia Dortmund, con el que renovó el pasado mes de febrero. Su ‘papel’ perdió varios puntos en el mercado cuando, tras un incidente de tráfico, se descubrió que conducía desde hacía años sin tener el obligatorio permiso, lo que despertó una polémica que rebajó notablemente su cotización.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy