¿DECISIÓN TOMADA?

Real Madrid soltará a Bale a cambio de 90 millones de euros

La racha de lesiones del futbolista en estos últimos tiempos hizo que la directiva 'Merengue' tome la decisión de soltarlo en la ventana de fichajes.

Florentino Pérez comenzó a trabajar para reforzar al Real Madrid en el mercado de pases entrante y todos los madristas están a la espera de un fichaje 'galáctico' para reactivar a una plantilla que necesita caras nuevas, pero para que eso suceda, antes hay que abrir la puerta de salida e ingresar dinero con la venta de alguna estrella blanca.

El futbolista elegido es Gareth Bale. El extremo galés fue una de las apuestas personales del presidente blanco, pero las constantes lesiones en este último tiempo motivaron a la directiva a abrirle las puertas a un posible regreso a la Premier League. El jugador se perdió 40 de los últimos 60 partidos del Real Madrid debido a sus molestias físicas, la mayoría motivadas por problemas crónicos de espalda que derivan en lesiones musculares.

El conjunto 'Merengue' sabe del interés del Manchester United y el Tottenham de hacrese con los servicios del galés. El problema yace en el precio de su traspaso. El Real Madrid pide 100 millones y no lo vendería bajo ningún concepto por menos de 90 millones de euros, mientras que los 'Red Devils' ha dejado claro que su idea es no superar los 75. Por el lado de los 'Spurs' no está dispuesto a desembolsar cantidades tan altas para recuperar al que fuera su futbolista.

De momento solo resta esperar lo que suceda con Gareth Bale en el Mundial de Clubes y en el clásico ante el Barcelona. El futbolista está recuperado y se entrena con nromalidad de cara al 'Mundialito', de hacer un buen papel en ambas cuestiones podría asegurar nuevamente su lugar en el Real Madrid.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy