Real Madrid también está interesado en N'Golo Kanté

Zinedine Zidane pidió a la directiva del Real Madrid que trabaje en la posibilidad de fichar a N'Golo Kanté.

Por: Pasión Fútbol

Según información de El Confidencial y medios ingleses, Real Madrid también está interesado en el fichaje de N'Golo Kanté y no solo en Eden Hazard en el Chelsea. El futbolista francés es uno de los mejores mediocampistas de la Premier League y al entrenador le encanta el nivel de su compatriota.

Zinedine Zidane pidió a la directiva del Real Madrid que estudie la posibilidad de fichar a Kanté, quien es una pieza clave del club inglés. Chelsea no está dispuesto a vender al mediocampista y así lo dejó en claro el entrenador italiano Antonio Conte: 'Nuestro plantel no es grande. Por esta razón, creo que es imposible enviar un jugador a préstamo o vender un jugador si no tomamos un reemplazante", aseguró.

El futbolista de 26 años es comparado con Claude Makelele, un mediocentro de lujo que vistió la camiseta del Real Madrid. Kanté debutó en Boulogne en 2012 y tras una temporada pasó al Caen. Allí jugó durante dos años y luego fue traspasado al Leicester. Dirigido por Claudio Ranieri, Kanté fue una de las figuras junto a Jamie Vardy y Riyad Mahrez en la obtención del título de la Premier League. Tras el título, Chelsea pagó 32 millones de euros y el francés logró el bicampeonato de la Premier League, nuevamente como figura.

Real Madrid piensa en el fichaje de Kepa, arquero de Athletic Bilbao, como única incorporación en el mercado de invierno, pero ya se encuentran trabajando para incorporar jugadores en la próxima temporada. Los nombres que más suenan en el club español son Harry Kane, Thibaut Courtois y Eden Hazard.

Más noticias de NOTICIAS