RECAMBIO

¿Real Madrid tiene el reemplazo por si se va Sergio Ramos?

El referente español en el equipo blanco está descontento con su situación contractual y la dirigencia piensa en un reemplazo por si se va.

La relación entre Sergio Ramos y el Real Madrid va de mal en peor. A las negociaciones por su renovación, le siguió el deseo del jugador de abandonar el club por no acordar en sus peticiones, que incluyen una suba de sueldo importante, y por ende, los merengues ya piensan en un nuevo jugador para ese puesto en la defensa.

Y el defensa argentino Nicolás Otamendi es el que mejor se perfila para reemplazar al sevillano en la zaga central del Madrid. El actual jugador del Valencia es también querido hace temporadas por el Manchester United. Incluso Otamendi confesó su deseo de migrar hacia un club grande de Europa.

No obstante, si realmente lo quieren, desde Real Madrid deberán ponerse, ya que la ficha de Otamendi cuesta actualmente unos 55 millones de dólares, razón por la que el United aún no puedo ficharlo, ya que había ofrecido la “ganga” de 40 millones a principios de 2015. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy