PRESENTACIÓN

Real Madrid tiene todo listo para presentar a... De Gea o Danilo

El club blanco de España ya montó todo el escenario habitual para presentar a uno de sus primeros fichajes de cara a la próxima temporada.

Las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu están adquiriendo la forma que adquieren siempre que se va a realizar la presentación de un nuevo futbolista en el Real Madrid. Además, el propio club comunicó que durante este próximo viernes no se podrá visitar la zona del palco, vestuarios y banquillos. La incógnita sobre qué jugador será el protagonista está servida y tiene a dos únicos probables: David de Gea o Danilo.

Real Madrid presentará a Danilo o a David de Gea este mismo viernes. Aunque el club no lo ha confirmado, el palco presidencial del Bernabéu está preparado para realizar una presentación y durante el día del próximo viernes no se podrán visitar las instalaciones que suelen ocupar una presentación en el estadio madridista.

Danilo es el favorito para serlo ya que fue presentado vía web, pero no ante el público como nuevo futbolista ‘merengue’. Y David de Gea es el fichaje más sonado que podría confirmarse en las próximas horas para ser el protagonista del acto que ocupará el estadio blanco el próximo día 19

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy