Real Madrid tiene un rival menos en su sueño de firmar a Mbappé

Real Madrid tiene un rival menos en su sueño de firmar a Mbappé

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, declaró hace unos días que están avanzando en la ampliación del contrato del delantero francés, que vence en 2022

Florentino Pérez, Zinedine Zidane y la afición del Real Madrid, todos tienen un sueño en común: ver a Kylian Mbappé vistiendo la camiseta blanca. El francés es un futbolista deseado por muchos clubes, aunque realmente muy pocos tienen el capital para pagar su cláusula y su contrato.

El presidente del Bayern Munich, el alemán Karl-Heinz Rummenigge

Sin embargo, este viernes salió de esa carrera uno de los clubes que puede con su ficha y que sería un escollo para Real Madrid. Se trata del Bayern Munich, que prefiere seguir apostando por Robert Lewandowski, quien acaba de ganar el premio FIFA The Best 2020 al mejor futbolista del mundo.

Según Le Figaro, el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, confesó que no irán por él. "Amo a Mbappé y su forma de jugar, pero nunca conseguiremos que venga. De cualquier manera, está bien donde está. Nasser Al Khelaifi (presidente del PSG) es un buen amigo mío. No le voy a molestar con este tema".

Con ello, queda una vía más libre para que Real Madrid intente su fichaje. Sin embargo, es también conocido que el PSG hará todo lo posible por retenerlo. El director deportivo del conjunto parisino, Leonardo, declaró hace unos días que están avanzando en la ampliación del contrato del francés, que vence en 2022.

Florentino y Zidane desean tener Mbappé en su plantilla

"Estamos hablando, queremos seguir hablando y creo que Mbappé también quiere (…) Es momento de tener una idea más clara sobre su futuro y hemos dado pasos hacia adelante en comparación con hace 10 días", expresó. Entonces, la pregunta es: ¿pesará más el interés y la historia de Real Madrid o la chequera del PSG?

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias