INCREÍBLE

Real Madrid viene por una joya de 15 años que juega en Independiente

Es zurdo y ya tendría firmado un precontrato con el Real Madrid.

El Real Madrid es insaciable y rompe todos los límites al momento de fichar un futbolista. Cada vez que el mercado de pases se abre, la institución blanca sorprende a propios y extraños con las compras. Este último verano, cuando nadie lo esperaba, cerró el acuerdo con Kovacic, el volante que era del Inter.

Sin embargo, eso no es todo. El Madrid ahora quiere a joven de 15 años que juega en la octava división de Independiente de Avellaneda. Se llama Lucas Patanelli y quieren llevárselo a cualquier precio.

Patanelli juega de mediapunta y lleva siendo visto más de tres años por el club español. En Independiente quieren una venta por objetivos, con un pago inicial y luego con plusvalías por cumplimiento. De esta forma, la institución argentina recibirá pequeños montos de dinero, a medida que el futbolista se vaya desempeñando en Europa.

Hoy en día, el pase pertenece exclusivamente a Independiente. No obstante, desde el Real Madrid planifican comprarlo cuando cumpla los 16 años. Vale recordar que hace unos meses, la entidad blanca fichó a Martin Odegaard, un volante noruego de 16 años que actualmente juega en el Castilla y es dirigido por Zidane. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy