Mundial de Clubes

Real Madrid vs Gremio, horario Mundial de Clubes 2017

Quedó definida la gran final de la Copa Mundial de Clubes 2017, el Real Madrid buscará repetir el título frente al Gremio de Brasil.

Real Madrid y Gremio de Porto Alegre se verán las caras en la gran final del Mundial de Clubes 2017. Los Merengues tuvieron un inicio complicado frente al Al Jazira, en un partido que se resolvió sobre la recta final del encuentro, misma situación del Gremio, que tuvo que ir al alargue para conseguir el tanto de la victoria. Sigue aquí para ver el horario del partido.

La gran final de la Copa Mundial de Clubes 2017 se juega este sábado en el Estadio Mohammed Bin Zayed. Ambos cuadros vienen de partidos complicados en la ronda de semifinales, pero como se esperaba, se ven las caras en la final con muchas dudas en su juego colectivo y la definición de cara a la portería.

El Gremio de Porto Alegre tuvo dificultades para definir el encuentro en la semifinal contra el Pachuca de México. Una genialidad de Everton en el tiempo agregado fue suficiente para vencer al arquero Óscar Pérez, y darle a su equipo el pase a la final.

Del otro lado el Real Madrid viene de una situación similar en su duelo con el Al Jazira de Emiratos Árabes. Los Merengues se fueron al descanso con el marcador en contra, pero en la segunda mitad la jerarquía de los de Zidane les alcanzó para dar vuelta al partido y clasificarse así al partido para defender el título del Mundial de Clubes.

Real Madrid vs Gremio: horario

Argentina: 14:00 horas

Colombia: 12:00 horas

México: 11:00 horas

Estados Unidos: 09:00 PT/12:00 ET

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy