Real Madrid y Manchester United preparan un gran intercambio

Tanto el conjunto 'Merengue' como los 'Red Devils' buscarán dar forma a un cambio de jugadores que tiene como protagonistas a Bale y De Gea.

Por: Pasión Fútbol

El Real Madrid le hizo llegar una propuesta al Manchester United, que podría cumplir con el sueño de tener a Gareth Bale en la plantilla luego de varios intentos fallidos. El conjunto blanco está dispuesto a vender al extremo galés siempre y cuando exista un intercambio de jugadores.

El conjunto de Zidane le comunicó al inglés que para darle salida a Gareth Bale pretende la incorporación a la ooperación de David De Gea, una pieza clave en el esquema de juego del Manchester United y por el que el conjunto 'Merengue' suspira hace un tiempo.

Desde el conjunto inglés había un gran optimismo por el fichaje del jugador blanco, que constantemente es silbado por la afición madrista. No obstante, la propuesta del Real Madrid enfrió el interés en el conjunto inglés, sobretodo de Mourinho, que se encuentra en un dilema importante. 

El entrenador portugués tiene a David De Gea como pieza clave en el armado de su equipo y no lo quiere vender, pero la posibilidad de fichar a Bale es un opción muy fuerte.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.