INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿SE DARÁ?

Real Madrid y Manchester United preparan un gran intercambio

Tanto el conjunto 'Merengue' como los 'Red Devils' buscarán dar forma a un cambio de jugadores que tiene como protagonistas a Bale y De Gea.

El Real Madrid le hizo llegar una propuesta al Manchester United, que podría cumplir con el sueño de tener a Gareth Bale en la plantilla luego de varios intentos fallidos. El conjunto blanco está dispuesto a vender al extremo galés siempre y cuando exista un intercambio de jugadores.

El conjunto de Zidane le comunicó al inglés que para darle salida a Gareth Bale pretende la incorporación a la ooperación de David De Gea, una pieza clave en el esquema de juego del Manchester United y por el que el conjunto 'Merengue' suspira hace un tiempo.

Desde el conjunto inglés había un gran optimismo por el fichaje del jugador blanco, que constantemente es silbado por la afición madrista. No obstante, la propuesta del Real Madrid enfrió el interés en el conjunto inglés, sobretodo de Mourinho, que se encuentra en un dilema importante. 

El entrenador portugués tiene a David De Gea como pieza clave en el armado de su equipo y no lo quiere vender, pero la posibilidad de fichar a Bale es un opción muy fuerte.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.