Real Madrid y Uruguay sufren esta dura baja en su mediocampo

Noviembre será un mes difícil para Uruguay, porque enfrentará a Colombia y a Brasil. En tanto, Real Madrid se jugará la vida en la Champiosn LEague, donde está necesitado de victorias

Zinedine Zidane y Óscar Washington Tabárez deberán solventar un serio problema en los próximos partidos de Real Madrid y de la selección de Uruguay, respectivamente. Ambos técnicos perderán un mes al eje de su mediocampo.

Valverde se perderá al menos seis encuentros con el Real Madrid

El joven Fede Valverde (22 años) sufrió una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha, según informó el club blanco. El tiempo estimado de recuperación será, como mínimo, de cuatro a cinco semanas.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Federico Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, publicó el club en su web.

El mediocampista uruguayo cayó lesionado durante el segundo tiempo del partido contra el Valencia, disputado este domingo. Zidane deberá solventar no solo su baja, sino también las de Eden Hazard y Casemiro, jugadores que recientemente dieron positivo por coronavirus.

De momento, Valverde no jugará los partidos con Villarreal, Alavés y Sevilla por LaLiga. Mientras que tampoco estaría contra Inter de Milan, Borussia Monchengladbach y Shakhtar Donetsk por la Champions League.

En el caso de Uruguay, Tabárez no tendrá a Valverde para los duelos ante Colombia y Brasil. Igualmente, no contará con Martín Cáceres, defensor de la Fiorentina que se encuentra en cuarentena obligada con todo su club por órdenes de las autoridades italianas.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias