INSÓLITO

Récord en el fútbol ruso: empató cinco veces seguidas 0-0

En Rusia se habla del Mundial, la primera división y del Torpedo de Armavir, el equipo que logró algo insólito y curioso, empatar cinco veces seguidas 0-0.

Valery Karpin, ex jugador de extensa trayectoria por el fútbol español (jugó durante 9 años entre Celta, Valencia y Real Sociedad), fue noticia luego de que hiciera historia, ni grande ni chica, por llamarlo de alguna manera, pero si para marcar ya que alcanzó un insólito récord, empató cinco partidos consecutivos 0 a 0 en su país.

¿Se cortará la racha en el próximo partido?

Torpedo de Armavir, equipo de la segunda división que dirige, había alcanzado la marca en el partido anterior, logrando el cuarto empate seguido pero no conforme con ello, igualó nuevamente y sin goles la última fecha ante el Tosno, uno de los clubes más poderosos del ascenso ruso.

Previo al duelo con el Tosno, los de Karpin empataron frente al Sokol de Saratov, al equipo filial del Zenit de San Petersburgo, ante el SKA-Energia de Jabarovks y el Arsenal de Tula. En Rusia se habla de esto y nada más, y esperan al próximo duelo del equipo, que será el 10 de agosto. (Si te gusta apostar, ya sabes que debes hacer)

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy