Récord escandaloso en la era Scaloni para Argentina

Récord escandaloso en la era Scaloni para Argentina

El equipo de Lionel Scaloni goleó 3 a 0 a Uruguay, como local, por las Eliminatorias Sudamericanas y ya le pisa los talones al récord historico de la albiceleste.

El seleccionado argentino llegó este domingo a 24 encuentros sin conocer la derrota al golear a Uruguay por 3 a 0 en el estadio Monumental, por la postergada quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los goles de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez acrecentaron la racha, que en la actualidad lo tiene al seleccionado como el más imbatible del mundo.



Argentina no cae desde las semifinales de la Copa América 2019 frente a Brasil y desde ese momento suma 24 partidos sin perder. De esta manera, la "Scaloneta", como los aficionados llaman al equipo por el entrenador, acortó a siete con el récord histórico de 31 que estableció Alfio "Coco" Basile entre 1991 y 1993, con dos títulos de Copa América incluidos.

El jueves por la noche tendrá otra oportunidad contra el irregular Perú dirigidos por el argentino Ricardo Gareca, de nuevo con su gente a favor en el estadio de River Plate, donde ahora ninguno quiere salir, o por lo menos algo diferente nos quisieron hacer creer. Por el momento, Lionel Scaloni dirigió 38 encuentros a la Selección, con 23 victorias, 11 empates y 4 derrotas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias