¡Reencuentro de cracks! Rooney jugará contra un ex compañero del Manchester United

Luego de varios años, estos dos cracks de los Red Devils se reencontrarán en una nueva jornada de la MLS.

Por: Mónica Mojón Lugo

Wayne Rooney tendrá un encuentro de cracks en el próximo encuentro que jugará el DC United en la MLS. Este domingo, visitarán la casa del Orlando City en donde el ex del Manchester United se reencontrará con Nani, su compañero en los Reds Devils.

Durante su carrera en Europa, Rooney y Nani han conseguido grandes triunfos en las siete temporadas junto al Manchester United. Pero estas leyendas de los Red Devils no se habían enfrentado en la pelea por un campeonato, hasta esta ocasión en que han coincidido en la Mayor League Soccer.

El DC United de Wayne Rooney ha empezado de la mejor manera esta campaña de la MLS con dos victorias y un empate en las primeras tres jornadas y piensan hacerle cara al equipo de Nani. El Orlando City  llega también motivado tras la gran victoria frente al New York Red Bulls el pasado fin de semana.

A pesar de haberse enfrentado en partidos amistosos con sus selecciones, Wayne Rooney y Nani nunca se cruzaron en sus respectivos equipos cuando el portugués dejó al United en 2014: “Éramos muy buenos amigos cuando estuvimos en Manchester. Grandes momentos juntos, creo que es hermoso por la gente que nos apoyaba y nos disfrutó en el mismo equipo”, comentó el jugador de Orlando City. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.