INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MOMENTOS ETERNOS

Regalo del Barça: los 13 momentos que marcaron la vida de Messi en el Barcelona

Messi'>Lionel Messi cumple 13 años en el Barcelona y desde la institución blaugrana desarrollaron un video en el que destacaron los 13 momentos más importantes del mejor futbolista del mundo defendiendo la camiseta del club.

1. Debut oficial con el primer equipo (16 de octubre de 2004): Fue en un derbi de Liga en Montjuïc y entró en la segunda parte en lugar de Deco.

2. El primer gol en Primera División (1 de mayo de 2005): Contra el Albacete, en el Camp Nou, Messi recibió una asistencia de Ronaldinho y picó el balón por encima del portero Valbuena para rubricar un triunfo (2-0) que encarrilaba la primera Liga de la era Rijkaard.

3. El Gamper contra la Juventus (24 de agosto de 2005): Aunque ya había apuntado maneras en sus primeras actuaciones, la eclosión definitiva del argentino se produce en un Trofeo Joan Gamper en el que la Juventus de Capello no lo pudo detener.

4. Hat-trick al Madrid, con 19 años (10 de marzo de 2007): Su primer triplete con el primer equipo fue ante el eterno rival en el Camp Nou. El tercer gol llegó en el último minuto y salvó al conjunto azulgrana, en inferioridad numérica, de la derrota.

5. El gol 'maradoniano' al Getafe (18 de abril de 2007): En las semifinales de la Copa del Rey, Messi firmó un gol -arrancando desde el centro del campo y driblando a todos los contrincantes- idéntico al de Diego Armando Maradona en el Mundial de 1986 contra Inglaterra, considerado uno de los mejores de todos los tiempos.


El último gran momento de Lionel, en el Nou Camp, mostrando ante su gente el cuarto Balón de Oro ganado.
 
6. Triplete en Roma (27 de mayo de 2009): Su gol de cabeza contra el Manchester United en Roma certifica el máximo título continental del Barça y, al mismo tiempo, su primer triplete, ya que antes habían caído la Copa y la Liga.

7. El primer Balón de Oro (1 de diciembre de 2009): Después de ser tercero en 2007 y segundo en 2008, 'France Football' le distingue en 2009 como el mejor jugador del mundo por primera vez.

8. Gol con el corazón y primer Mundial de Clubes (19 de diciembre de 2009): El Barça conquista el último título que le faltaba en el palmarés en Abu-Dhabi. Se impone a Estudiantes de La Plata, en la prórroga, gracias a un gol con el escudo de Leo Messi. Nacía el Barça de las Seis Copas.

9. Gol decisivo en Wembley (28 de mayo de 2011): La final de la Champions contra el Manchester United es uno de los partidos más brillantes de la exitosa era Guardiola. Messi marcó el segundo gol del triunfo por 3-1.

10. Máximo goleador de la historia del Barça (20 de marzo de 2012): Contra el Granada, en el Camp Nou, Leo Messi se convirtió en el máximo realizador de la historia del Barça en partidos oficiales, superando los 232 goles que marcó el célebre César Rodríguez.

11. 50 goles en la Liga y segunda Bota de Oro (12 de mayo de 2012): Cierra la Liga 2011/12 con el récord de 50 goles. Con esta cifra, alcanza su segunda Bota de Oro.

12. Supera el récord de Müller (22 de diciembre de 2012): Deja en 91 el récord mundial de goles en un año natural. Bate la marca de Gerd Müller (85, en 1972).

13. Levanta el cuarto Balón de Oro (7 de enero de 2013): Es el primer futbolista que consigue cuatro veces el Balón de Oro. Además, lo hace de forma consecutiva.
 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.