Emocionante

#ReinaDeCopas, el spot de Independiente para celebrar el Día de la Madre

El Rojo presentó un video en sus redes sociales, protagonizado por las mamás de Ezequiel Barco y Víctor Cuesta, entre otras madres de jugadores del plantel profesional.

El Club Atlético Independiente, a través de su Departamento de Marketing, presentó #ReinaDeCopas, su corto institucional para festejar el Día de la Madre, que se celebra este domingo en Argentina

El video muestra parte de las historias de vida de Esther, mamá de Ezequiel Barco, y Diana, madre de Víctor Cuesta, además de otras mamás de jugadores del actual plantel profesional del club. 

Los sueños, los desafíos, el apoyo constante durante la infancia, en los buenos y en los malos momentos, y el acompañamiento desde las inferiores hasta llegar a Primera son algunos de los recuerdos que más emocionan a las mamás de los jugadores, y que demuestran que el amor de las madres por sus hijos no tiene límites. 

La realización integral del spot estuvo a cargo de Analía Bogado y Bacana Estudio (http://bacana-web.com/), con apoyo técnico de Pablo Apezteguia y Federico Goldberg. La acción también contó con apoyo de AudifarmSalud, sponsor oficial de Independiente

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy