INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CRACK

Renato Gaúcho da por sentada la salida de Arthur

Luego de la obtención de la Copa Libertadores, Arthur pasó a los focos de la élite mundial. En Gremio empiezan a despedir a su mejor jugador con la certeza que será por mucho dinero.

En Gramio encendían las alarmas la semana pasada tras la foto de Robert Fernández, hombre fuerte en la dirigencia del Barcelona, junto a Arthur, quien vestía la camiseta del culé. Toda la polémica parece haber quedado atrás con las ofertas que empiezan a llegar a Brasil. Renato Gaúcho, DT del tricolor, explicó porqué ve el futuro del volante en el viejo continente:

" Arthur es un jugador que tomó la camiseta de titular y no la dejó más. Tiene mucho estilo y nos ha ayudado mucho. Ha llegado a la Selección Brasileña. Es uno de los destacados de nuestro equipo", confirmó Renato en dialogó con 'GloboEsporte'.

"Nos hace felices saber que tenemos otro jugador en el punto de mira de los europeos. Sinceramente, me parece muy difícil que él vaya a continuar", la sinceridad del entrenador que vio triunfar uno de sus jugadores y esa satisfacción no se la puede sacar nadir. Lo cierto es que Arthur tiene pasaporte al día.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.