CRACK

Renato Gaúcho da por sentada la salida de Arthur

Luego de la obtención de la Copa Libertadores, Arthur pasó a los focos de la élite mundial. En Gremio empiezan a despedir a su mejor jugador con la certeza que será por mucho dinero.

En Gramio encendían las alarmas la semana pasada tras la foto de Robert Fernández, hombre fuerte en la dirigencia del Barcelona, junto a Arthur, quien vestía la camiseta del culé. Toda la polémica parece haber quedado atrás con las ofertas que empiezan a llegar a Brasil. Renato Gaúcho, DT del tricolor, explicó porqué ve el futuro del volante en el viejo continente:

"Arthur es un jugador que tomó la camiseta de titular y no la dejó más. Tiene mucho estilo y nos ha ayudado mucho. Ha llegado a la Selección Brasileña. Es uno de los destacados de nuestro equipo", confirmó Renato en dialogó con 'GloboEsporte'.

"Nos hace felices saber que tenemos otro jugador en el punto de mira de los europeos. Sinceramente, me parece muy difícil que él vaya a continuar", la sinceridad del entrenador que vio triunfar uno de sus jugadores y esa satisfacción no se la puede sacar nadir. Lo cierto es que Arthur tiene pasaporte al día.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy