Renato el mejor de la historia en Flamengo

Renato el mejor de la historia en Flamengo

Triunfo y clasificación en el clásico, pero no fue un partido más, Renato Gaúcho se convierte en el técnico con mejor comienzo de la historia del Flamengo.

Flamengo derrotó una vez más a Gremio por la Copa Brasil y se clasificó para las semifinales de la competencia. Así, la victoria rojinegra por 2-0 estuvo marcada por varios temas.

Uno fue el reencuentro de la afición con el Maracaná, el regreso de los goles de Pedro, pero también por la marca que logró Renato Gaúcho. Se convirtió en el técnico con mejor comienzo en la historia del Flamengo. Además, tiene casi un 90% de acierto al frente del equipo.

Así, en 16 partidos a cargo, Renato Gaúcho vio a su equipo ganar 14 veces, empatar 1 y perder 1, marcó la increíble cantidad de 50 goles en estos 16 partidos y sufrió 11.

El técnico ya ostentaba el estatus de mejor inicio de trabajo del Flamengo antes del partido del miércoles, sin embargo, empató con Jair Pereira, ganador de la Copa de Brasil en 1990, con eso, Jair tuvo un 85,4% de acierto luego de los primeros 16 juegos. Mientras que, con la victoria sobre Gremio, Renato alcanzó el 89,6%.

Finalmente, Flamengo se mantiene firme en la temporada y aún tiene la posibilidad de ganar tres títulos más. Pero la Copa Brasil solo regresará el 20 y 27 de octubre para las semifinales.

El equipo de Renato Gaúcho aún tiene que afrontar dos rondas del Campeonato Brasileño y las semifinales de la Copa Libertadores, ante el Barcelona de Guayaquil este mes de septiembre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias