Rentería se entrena y está cada vez más cerca de volver

Hay buenas noticias para el Santos y para Muricy Ramalho. La evolución que ha mostrado Wason Rentería tras su operación por una delicada lesión en lña rodilla derecha es más que satisfactoria. “La cirugía fue bastante exitosa, la recuperación fue un éxito. Gracias a Dios me recupere muy bien”, le comentó el colombiano a la cadena RCN-Antena 2. Tal es así que el delantero ya ha regresado a las prácticas con el vigente campeón de la Copa Santander Libertadores: " “Ya llevo una semana trabajando en la parte física y espero volver muy pronto a las canchas”.

Ante este escenario, no será mucho el tiempo que pase para que el chocoano vuelve a ponerse en la mejor forma para retornar al campo de juego de manera oficial. "“En esta semana no sentí nada de dolor, ojalá pueda volver a jugar lo antes posible”, agregó el hermano de Carlos y Robinson Rentería.

Acaso este regreso signifique también la vuelta a su mejor versión, lo que puede abrirle las puertas a la selección colombia como una opción más de los interesantes recursos ofensivos que posee José Pekerman. En las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, Wason disputó 9 partidos y convirtió un gol.

Fuente: www.ligapostobon.com.co
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy