Repechaje MX: Santos y Querétaro se enfrentarán por la reclasificación.

Repechaje MX: Santos y Querétaro se enfrentarán por la reclasificación.

Otro de los enfrentamientos que tendrá lugar este fin de semana será el de Santos Laguna contra los Gallos Blancos de Querétaro por la fase de reclasificación

El partido tendrá lugar desde el TSM Corona porque el Santos logro la clasificación en la quinta posición mientras que los de La Corregidora quedaron últimos.

La disputa será mañana 8 de mayo a las 21:15 (horario de la Ciudad de México en el estadio TSM Corona en Torreón, Coahuila.

La transmisión será por Fox Sports 2 de México, fuboTV y Fox Deportes (EE. UU). También, el encuentro estará disponible vía streaming online a través de Claro Sports, Marca Claro, Fox Sports App y Fanatiz México (México); foxsports.com (Estados Unidos).

Los Guerreros buscaran la victoria ante los Gallos Blancos, posteriormente de igualar 0-0 contra Puebla. Por el otro lado, el equipo contrario intentara estar a la ultima a pesar de perder la ultima jornada contra los Panzas Verdes de León y quedar en doceava posición. 

Posibles alineaciones

Por un lado, Santos Laguna podría salir a la cancha con un (4-2-3-1): Acevedo; Orrantía, Torres, Dória, Chagoya; Cervantes, Gorriarán; Otero, Aguirre, Preciado y Muñoz.

Por el lado contrario, Querétaro podría apostar a lo mismo (4-2-3-1): Alcalá; Mendoza, Cervantes, Doldán, Vera; Montes, Madrigal; Sepúlveda, Ibarra, Montero y Silveira.

Aunque el conjunto lagunero tuvo un desempeño irregular en el torneo, tiene una idea mas clara y mejor que los Gallos, quienes casi no logran la oportunidad de disputar el repechaje. Cabe recordar que lo Guerreros casi acceden a la Liguilla directamente debido a que estuvo muy cerca de quedarse con el cuarto o tercer puesto de la tabla de posiciones.

Por lo tanto, es muy posible que este partido quede en manos del Santos. Sin embargo, no hay que descartar la posibilidad que el Querétaro pueda encimarse en el marcador.

Escrito por: Iara Ortiz.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias