INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

HISTÓRICO

Repercusiones en los medios del mundo por el escándalo del superclásico

Los principales portales deportivos en sus sitios web se hicieron eco del escándalo que fue la suspensión del superclásico de revancha por octavos de final de la Copa Libertadores.

El escándalo que envolvió al superclásico argentino por la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores 2015 sigue dando que hablar. Y seguramente seguirá siendo noticia por muchos días más. Las increíbles y tristes imágenes de los jugadores de River con sus rostros perdidos por el efecto del gas pimienta con el que fueron agredidos cuando se disponían a jugar el segundo tiempo recorrieron rápidamente el mundo y los principales sitios web de fútbol del planeta se hicieron eco del lamentable episodio.

“Vergüenza”, “Escándalo” o “Boca-River acaba en violencia y repudiado por el fútbol” y demás adjetivos de todo tipo fueron usados para intentar describir y explicar lo que todavía está muy confuso. Medios como Sport, As, Marca o Mundo Deportivo de España reportaron los incidentes casi desde el mismo momento al otro lado del Atlántico. 

L’equipe, el prestigioso periódico francés, no quiso ser menos e informó de los episodios con fotos y videos en su sitio web. Mirror de Inglaterra también contó todo lo sucedido con lujo de detalles y fotos que son imposibles de desmentir. La mancha al fútbol argentino y sudamericano es imborrable en este caso. Por su parte, O’Globo de Brasil informaba que los jugadores de River agredidos fueron atendidos en un hospital para personas quemadas dado la gravedad de las heridas producidas por el gas pimienta.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.