INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Copa Sudamericana

Final Copa Sudamericana: Independiente vs Flamengo, resultado partido de ida

Independiente de Avellaneda venció a Flamengo por 2-1 en la ida de la gran final de la Copa Sudamericana.

El Estadio Libertadores de América fue el escenario del partido de ida de la final en la Copa Sudamericana con Independiente y Flamengo como protagonistas. El conjunto de Avellaneda logró imponer sus condiciones frente a un complicado conjunto dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda.

El primer tiempo fue un duelo de muchas emociones, con llegadas a las 2 áreas. Fue apenas al minuto 8 cuando Rever adelantó al Flamengo. El Rojo no se desesperó y siguió con los embates, donde puso en peligro en varias ocasiones al arquero Rojinegro.

A los 28 minutos del tiempo corrido llegó el empate a cargo de Emmanuel Gigliotti, quien sacó un potente disparo dentro del área que fue imposible de atajar por César. Los ataques de ambos equipos no paraban pero así llegaron al final de la primera mitad.

Para la segunda parte los equipos no se guardaron nada, hasta que el tanto de Meza puso adelante a Independiente al minuto 53. Flamengo no paró en su búsqueda del tanto que igualara el marcador, pero nunca llegó gracias a que los de Avellaneda hicieron un buen trabajo defensivo.

De esta forma terminó el primer capítulo de la gran final de la Copa Sudamericana 2017, con el triunfo de 2-1 de Independiente sobre Flamengo. La vuelta se juega el próximo miércoles 13 de diciembre en la cancha del Estadio Maracaná.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.