INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Rumbo a Rusia 2018

Repechaje a Rusia 2018: Italia vs Suecia, resultado final

Italia se despidió del Mundial de Rusia 2018 al perder por 1-0 en marcador global frente a la selección de Suecia.

Los Azzurri no pudieron contra Suecia en el partido de vuelta del repechaje europeo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El partido celebrado en el Estadio Giuseppe Meazza tuvo a su selección con la posibilidad de asistir nuevamente a la máxima cita mundialista, pero un juego inoperante fue incapaz de revertir el marcador del duelo de ida.

De esta forma Suecia se clasificó al Mundial de Rusia 2018, en un partido que terminó en empate sin goles, pero con el 1-0 obtenido en casa fue suficiente para otorgar el boleto a los de Janne Andersson. Italia no se quedaba fuera de una Copa del Mundo desde la edición de 1958, además de Uruguay 1930.

Los nórdicos hicieron pesar el triunfo del pasado viernes en Estocolmo, mientras que la selección italiana no fue capaz de marcar en 180 minutos. Si bien surgieron algunos momentos de polémica arbitral, los jugadores italianos no aprovecharon la localía y el poco juego ofensivo de los suecos.

Así transcurrieron los 90 minutos este martes, con intentos aislados de los hombres de ataque. Ciro Immobile una y otra vez peleaba por los balones, pero no podía generar peligro ante una defensa sueca bien plantada. El entrenador Giampiero Ventura decidió dejar en el banquillo a Lorenzo Insigne, quien pasa por un buen momento.

Hacia el final del encuentro el arquero y capitán Gianluigui Buffon se sumó al ataque en 2 ocasiones de balón parado, pero nunca logró conectar un balón. De esta forma el encuentro llegó a su final, con una selección de Italia que no ofreció alternativas, y así dejó el pase para que Suecia asista a Rusia 2018.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.