Hat-trick de Higuaín y Juventus aplasta a Sassuolo

La Juventus de Turín golea 7-0 al Sassuolo.  

Por: Pasión Fútbol

La Juventus de Turín masacró en casa 7-0 al Sassuolo, con tres tantos del argentino Gonzalo Higuaín y gran actuación de Sami Khedira, en la fecha 23 de la Serie A.

El arranque del partido fue parejo,parecía que Sassuolo llegaría a encerrarse, pero en los primeros minutos buscó apretar desde arriba.

Al minuto 9 el  gol de Alex Sandro cayó , el extremo llegó a la cita para rematar un rebote dentro del área y sacar un disparo de zurda que terminó en el fondo del arco. Este fue la segunda anotación de Alex Sandro en la temporada, el primero gol lo hizo en el derby ante Torino.

A partir del minuto 24 se vino el vendaval de los de Turín, Alex Sandro tomó el esférico cabeceó por encima de la defensa de los visitantes y Sami Khedira remata para poner los cartones 2-0.

 

Apenas 3 minutos después, el mismo alemán marca el tercer gol del partido tras recibir un balón que lo dejó sólo frente al portero. Khedira definió en la esquina inferior del arco.

El primer tiempo cerró la feria de goles con un tanto de Miralem Pjanic, quien recibió el balón y sin dudarlo hace un disparo imparable que ingresa por la esquina inferior izquierda de la portería.   

Para al segunda mitad la Juventus no tuvo piedad y continuó con su ataque, al minuto 63 Gonzalo Higuaín pone las papeletas 5-0.  

Al minuto 74 el italiano Claudio Marchisio cede el balón a Higuaín, quien firma su segundo tanto del encuentro.   

Al minuto 84 Gonzalo Higuaín recibe el balón y define ante la salida de Andrea Consigli, para realizar un Hat-trick.

La Juventus sigue muy de cerca al Napoli y continúa en la pelea por el título de la Serie A. Por su parte el Sassuolo sigue en la mitad de tabla con 22 puntos.

Más noticias de NOTICIAS