Mundial de Clubes

Mundial de Clubes 2017: Pachuca vs Al Jazira, resultado final tercer lugar

En partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes 2017, el Pachuca de México derrotó por goleada al cuadro del Al Jazira.

Este sábado en el Estadio Jeque Zayed, los conjuntos de Pachuca y Al Jazira se enfrentaron por el tercer lugar de la Copa Mundial de Clubes 2017. Los Tuzos de Diego Alonso lograron imponer condiciones al terminar por marcador de 4 goles contra 1, con esto igualaron las actuaciones del Monterrey y Necaxa en ediciones anteriores.

Desde el arranque del partido el Pachuca dominó el encuentro, sin el japonés Honda en el campo, pero con la mayoría de su plantel titular habitual. Una aproximación de Óscar Murillo terminó por crear peligro en la meta del Al Jazira, pero el marcador no se movía.

Fue hasta el minuto 37 cuando un balón le cayó a los pies del uruguayo Jonathan Urretaviscaya, y este no desaprovechó la oportunidad para adelantar a los Tuzos. Para la segunda mitad el Al Jazira quiso igualar el marcador, cuando a los 57 del tiempo corrido una serie de rebotes pusieron el 1-1 en el marcador, con el tanto a cargo de Khalfan Mubarak.

La reacción de Tuzos fue inmediata, cuando instantes después llegó el segundo para el cuadro mexicano a cargo de Franco Jara. Faltando 10 minutos para el final del partido llegó la tercera anotación por parte del juvenil Roberto de la Rosa. Una nueva falta en el área del Al Jazira se señaló con la pena máxima, que fue intercambiada por Ángelo Sagal para poner el 4-1.

Con este resultado, los Tuzos del Pachuca superaron su mejor marca en Mundial de Clubes, donde solo habían podido llegar a la quinta posición. De esta forma igualaron las mejores actuaciones de equipos mexicanos en el certamen, ya que Necaxa y Monterrey también consiguieron llevarse el tercer lugar.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy