INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Amistoso Internacional

Resultado final: México vs Polonia, partido de preparación a Rusia 2018

Con gol de Raúl Jiménez, la selección de México logró imponerse a Polonia en duelo de preparación a Rusia 2018.

El conjunto mexicano cerró su actividad de la fecha FIFA de noviembre con una victoria por 1-0 frente al combinado de Polonia. El partido dejó buenas sensaciones para el entrenador Juan Carlos Osorio, ya que ha sido duramente criticado por convocar a elementos de poca experiencia, además de utilizar su sistema de rotaciones.

Al arranque del partido celebrado en el Estadio Energa Gdansk, el cuadro mexicano salió al campo con 6 modificaciones respecto al duelo anterior con Bélgica, en el que igualaron a 3 tantos. Desde el comienzo se vio un equipo mexicano ordenado, donde Polonia era incapaz de crear ocasiones de peligro.

La selección polaca no contaba con su estrella Robert Lewandowski, quien causó baja por lesión, además el entrenador también realizó varios movimientos en el cuadro titular. Fue a los 12 minutos de juego cuando una jugada accidentada permitió que el balón cayera a los pies del delantero del Benfica, Raúl Jiménez, y este no aprovechó para sacar un potente disparo de pierna izquierda para mandar la pelota al fondo de las redes.

El partido continuó con algunas aproximaciones a las áreas por parte de los 2 conjuntos, pero nunca lograron crear mayor peligro. Para la segunda mitad, el técnico Osorio movió nuevamente a sus hombres, con la entrada de Oribe Peralta, y más tarde hizo ingresar al campo a joven Omar Govea, del que se comentó mucho durante los días previos respecto a su polémica convocatoria.

La actuación del arquero Jesús Corona fue destacada, en las pocas intervenciones que realizó, las hizo de la mejor manera. Al encuentro no le pasó mucho durante la parte complementaria, los entrenadores cambiaron a muchos jugadores, y finalmente el partido terminó por 1-0 con el único tanto del mencionado Jiménez. De esta forma México finalizó su preparación hacia el Mundial de Rusia 2018.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.