INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Liga MX

Resultado Final Regia: Tigres UANL vs Monterrey, final ida Liga MX

Tigres y Monterrey igualaron con marcador de 1-1 en la ida de la gran final de la Liga MX.

Este jueves por la noche se jugó el partido de ida de la final en la  Liga MX con la edición 114 del Clásico Regio entre los Tigres de la UANL y los Rayados del Monterrey. Por primera vez en la historia estos conjuntos se vieron las caras en una final del fútbol  mexicano, y en este primer capítulo la serie se queda abierta después del empate de 1-1.

En una noche lluviosa en la cancha del Volcán, Tigres recibió a los Rayados de Antonio Mohamed en la ida de la gran final de la Liga MX. Desde el arranque de las acciones los 2 equipos presionaron la salida de su rival, fue apenas a los 8 minutos cuando un desvío del defensor rayado Nicolás Sánchez terminó al fondo de las redes luego que el arquero Nahuel Guzmán no lograra atajar el esférico.

A partir de ese momento Monterrey continuó con embates que no hicieron mucho daño en el área de los universitarios. Al minuto 25 cayó el gol del empate a cargo de un penal cobrado a lo Panenka por parte del ecuatoriano Enner Valencia. La jugada previa fue una falta cometida por el atacante del Monterrey, Rogelio Funes Mori.

De esta manera se fueron al descanso y el partido se quedaba abierto para la segunda mitad. En la parte complementaria el trámite no cambió mucho, pero los Tigres de Ricardo Ferretti tuvieron una mayor posesión de la pelota, incluso con un potente disparo del francés André-Pierre Gignac que se estrelló en el poste derecho de Hugo González.

Otra llegada más por parte de Monterrey terminó con la gran atajada de Nahuel Guzmán. El defensor Lionel Vangioni de Monterrey, y Hugo Ayala de Tigres vieron la segunda tarjeta amarilla en el encuentro, por lo que se pierden el partido de vuelta que se jugará el próximo domingo 10 en la cancha del Estadio BBVA Bancomer a las 18:00 horas (tiempo del centro).

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.