INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Resumen de la semana: unos se quedan y otros se van

La Fase de Grupos está llegando a su fin, algunos comienzan a armar las valijas para dedicarse al torneo local y los demás comienzan a cargar baterías para lo que queda de la Copa Santander Libertadores.

Emelec y su hazaña quedarán para el recuerdo

La semana anterior había dejado en la cuerda floja a Flamengo. El jueves con el último aire venció a Olimpia en el Defensores de Chaco, estadio acostumbrado a estas hazañas coperas. Los goles de Mondaini, Mena y Quiñonez habrán secado gargantas de un fútbol sediento de triunfos como este.

Flamengo se quedó sin el pan y sin el queso

Urgido de un título a nivel internacional, el equipo con más hinchas en el mundo se había reforzado con estrellas y jugadores de buen pie, para volver a levantar la Libertadores (la última fue en 1981). El jueves venció con categoría a Lanús, pero los puntos perdidos en casa lo condenaron. Junto con Olimpia, Nacional (U) y Peñarol, le dijeron adiós a un torneo en el que están acostumbrados a ser protagonistas.


¿Se despertó Boca Juniors?

Hace dos meses, muchos aplaudian el empate que Boca sacó contra Zamora en su debut en la Libertadores y ni hablar de la derrota ante Fluminense en La Bombonera. Esta semana, venció al cuadro brasilero en Rio de Janeiro, sin brillar, pero sacando chapa de candidato. Los goles de Cvitanich y Sánchez Miño le dieron el pasaje a los Octavos de Final. Los rivales tiemblan: ¿Se despertó Boca?

Deportivo Quito un rival de altura

Los dirigidos por Carlos Ischia están muy cerca de la siguiente fase. Sus triunfos en la altura de Quito le hicieron dar pelea en un grupo reñido. A comienzo de semana venció por 2-0 a Defensor Sporting y unos días recibirá a Chivas. Con una victoria está adentro.

Guadalajara fue un fortín de buen fútbol

Los mostraron los dos equipos, pero el visitante se quedó con la victoria. Las anotaciones de Augusto Fernández y Lucas Pratto confirmaron una vez más, lo copero que es Velez Sarsfield. A falta de una fecha, ya está instalado en los Octavos de Final.

Atlético Nacional dejó verde a Peñarol

El verde antioqueño terminó de enterrar al Carbonero. Lo venció 3-0 en Medellín con un concierto de efectividad y buen fútbol. Fue una noche única: volvió a ganar y se sumó al lote de los Octavos, la próxima semana sabrá si será primero o segundo de su grupo.

Pasó una semana más rodeada de goles, sufriemiento, lágrimas, alegrías y hazañas. Quisimos destacar lo más importante, pero no nos olvidamos de las victorias de Libertad, Vasco Da Gama, Unión Española, Corinthians y Arsenal.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.