INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Resumen de la tercera semana de la Copa Sudamericana

La tercera semana de Copa Sudamericana, torneo que otorga al campeón el boleto directo a la Copa Santander Libertadores, finalizó dejando apenas dos series abiertas correspondientes a Primera Ronda, y con Nacional (U) y Millonarios como protagonistas destacados.

Los tricolores recibieron a Deportes Iquique en el Centenario con la misión de levantar un 0-2 sufrido en Chile. Con Álvaro Recoba como abanderado, Nacional saltó al campo con el objetivo de arrollar a su rival y vaya si lo hizo. Gracias a los tantos de Alexis Rolín a los 6', Gonzalo Bueno a los 45', Álvaro Recoba al 85' y Matías Vecino en tiempo de descuento, "El Bolso" accedió a Segunda Ronda y ahora se verá las caras con Liga de Loja (Ecuador)

Por otro lado Millonarios, que aunque no se aseguró formar parte de la próxima Libertadores, coronó junto al acceso a Segunda Ronda de la Sudamericana, un inicio de temporada brillante, liquidó la serie de local ante el equipo peruano de Inti Gas, por un contundente 3 a 0. Tras igualar de 0 a 0 de visitante, "El Millo" se impuso con tantos de Wilberto Cosme, Wason Rentería y José Otálvaro.

La semana anterior habían quedado marcados los avances de Cerro Porteño y Barcelona de Guayaquil, equipos que ya "juegan" la 2013.

En otros resultados, Liverpool de Uruguay venció a Universitario de Sucre, Aurora eliminó a Cerro Largo, Deportivo Lara no pudo con Deportes Tolima, Envigado se impuso a Unión Comercio y Liga de Loja hizo lo propio frente a Monagas.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.