Retiran los cargos de violación contra Cristiano Ronaldo

La justicia estadounidense decidió desestimar la denuncia por falta de pruebas

Por: Hugo Avalos

La oficina de policía del condado de Clark, en Las Vegas, Nevada, anunció a través de redes sociales que han retirado los cargos contra Cristiano Ronaldo por violación en la causa iniciada por la modelo Kathryn Mayorga.

En Twitter, la Policía de Clark anunció que la acusación ha sido desestimada debido a falta de pruebas. En este sentido, comunicaron que el video en el que presuntamente se podía ver la interacción entre el acusado, Cristiano Ronaldo, y la víctima, Kathryn Mayorga, se perdió.

De esta manera, el portugués queda libre de cualquier investigación o cargo en su contra. Actualmente, se encuentra en Asia de gira de pretemporada con la Juventus. El domingo jugó su primer amistoso y convirtió un gol en la derrota ante Tottenham en Singapur.

La denuncia contra CR7 había tomado mucho vuelo cuando se conoció la denuncia de Kathryn Mayorga en octubre de 2018. Según la modelo estadounidense, el jugador había abusado de ella en un hotel de Las Vegas en un hecho ocurrido en 2009. Esto le generó varios inconvenientes a Cristiano, sobre todo, con las marcas que lo patrocinaban.

Finalmente, ante la falta de pruebas para continuar con la investigación, la Justicia decidió retirar los cargos.

Más noticias de NOTICIAS