PODRÍA SER MULTADO

Retrasado, Cueva volvió a jugar con el Sao Paulo

El volante fue uno de los pilares del seleccionado peruano que consiguió su boleto al mundial tras derrotar a Nueva Zelanda a mitad de semana, regresó hoy al club brasileño y jugó unos minutos ante Botafogo por el Brasileirao.

Se esperaba que el habilidoso volante volviera el sábado luego de jugar el día miércoles en la victoria de Perú por 2 a 0, dando la asistencia en ambas anotaciones. Pero, sin aviso previo, el peruano no llegó a Brasil y no iba a ser considerado en el duelo de hoy.

La mañana de este domingo, Cueva se presentó en las instalaciones del club y comentó los motivos de su ausencia. Sobre el tema se manifestó el presidente del Sao Paulo, Carlos Augusto de Barros, quien dio a entender que el malestar por el hecho había pasado: "Vivió uno de los grandes momentos de la historia del fútbol de Perú".

Sin embargo, según fuentes del club, el entrenador del Sao Paulo, Dorival Junior, manifestó su molestia y frustración con el accionar de Cueva pero pese a ello, revirtió su decisión de no incluirlo en la convocatoria para el duelo contra Botafogo. El peruano ingresó en el minuto 59 del partido, que concluyó con un empate 0-0.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy