INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PODRÍA SER MULTADO

Retrasado, Cueva volvió a jugar con el Sao Paulo

El volante fue uno de los pilares del seleccionado peruano que consiguió su boleto al mundial tras derrotar a Nueva Zelanda a mitad de semana, regresó hoy al club brasileño y jugó unos minutos ante Botafogo por el Brasileirao.

Se esperaba que el habilidoso volante volviera el sábado luego de jugar el día miércoles en la victoria de Perú por 2 a 0, dando la asistencia en ambas anotaciones. Pero, sin aviso previo, el peruano no llegó a Brasil y no iba a ser considerado en el duelo de hoy.

La mañana de este domingo, Cueva se presentó en las instalaciones del club y comentó los motivos de su ausencia. Sobre el tema se manifestó el presidente del Sao Paulo, Carlos Augusto de Barros, quien dio a entender que el malestar por el hecho había pasado: "Vivió uno de los grandes momentos de la historia del fútbol de Perú".

Sin embargo, según fuentes del club, el entrenador del Sao Paulo, Dorival Junior, manifestó su molestia y frustración con el accionar de Cueva pero pese a ello, revirtió su decisión de no incluirlo en la convocatoria para el duelo contra Botafogo. El peruano ingresó en el minuto 59 del partido, que concluyó con un empate 0-0.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.