MIEDO

Revelado el misterio alrededor del "Fantasma de Sao Januario"

La imagen fue capturada y viralizada a través de las redes sociales, pero rápidamente el padre de la protagonista se encargó de desactivar la versión. 

La racha positiva de victorias como local que ubicó a Vasco Da Gama en el sexto lugar del Brasileirao parecían traer calma en las tribunas del estadio Sao Januario. Pero una imgen empezó a viralizarse a través de las redes sociales y una creencia se asentó con fuerza: el estadio era la casa de un fantasma. 

La imagen es un tanto macabra, porque detrás de una bella blonda, entre sombras asoma la imagen de una niña de tez blancuzca en pose de grito. 

Incluso, tal fue la fama que cobró "el fantasma" que tuvo su propia cuenta de Twitter:

Sin embargo, el padre se encargó de desactivar la bomba. Amanda Ley tiene apenas tres años y es socia desde el nacimiento. De hecho, ya desde sus primeros días frecuenta el estadio y no se pierde partido. Eventualmente, incluso, pinta su cara con los colores del club. Ahí la explicación.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy