Revelador secreto de jugadora de San Luis sobre Andrés Guardado Revelador secreto de jugadora de San Luis sobre Andrés Guardado

Revelador secreto de jugadora de San Luis sobre Andrés Guardado

La nueva futbolista del conjunto de San Luis conoce desde el Real Betis a Andrés Guardado y cuenta un secreto muy "guardado".

Atlético San Luis Femenil se unió a las demás equipos de la Liga MX Femenil que aprovecharon la nueva regla del torneo para traer dos jugadoras extranjeras. Martha Perarnau y Bea Parra, llegaron a México procedentes de la Liga Iberdrola.

Perarnau quien militó en el Real Betis previo a su aventura por México reveló conocer a Andrés Guardado y cómo el mexicano apoyaba a la escuadra femenina.

“Es verdad que no he tenido la oportunidad de hablar mucho con él, sobre todo después de la pandemia hubo una separación muy grande entre todas las secciones y no teníamos prácticamente contacto, pero es de destacar que era el único jugador de la plantilla del varonil que nos daba botas (tachones) a la sección femenina; es decir Andrés tiene un pie que más o menos se adaptaba a unas cuantas jugadoras, tenía un 40, aquí en México no sé cómo decir las tallas con centímetros, cuántos centímetros. Pero cada mes o cada dos meses nos daba botas y gracias a él muchas jugadoras tenían botas nuevas para estrenar cada cierto tiempo y eso es un gesto muy difícil de ver en un jugador profesional. Creo que dice mucho de él", dijo en entrevista para ESPN.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias