Revelan que Shakira se zarpó con el Photoshop y todos andan comentando la imagen

Una imagen nunca antes vista de la colombiana está siendo criticada por un sutil detalle.

Por: Mónica Mojón Lugo

Shakira vuelve a estar en boca de todos esta semana luego de que se revelara un detalle insólito en una imagen de la cantante. Hace un par de días se dio a conocer una fotografía de la colombiana en una cuenta de fans nunca antes vista, la cual ha sido comentada por un sutil despiste de la pareja de Gerard Piqué.

La imagen muestra a Shakira portando un divino traje de baño color blanco con el fondo del mismo color que desató locura entre sus fans. La foto se reveló poco después de que la colombiana presumiera un traje de baño rosa y con flecos en un video en su cuenta de Instagram. Esta imagen, aunque un poco vieja, muestra un insólito detalle que ha sido muy criticado.

A Shakira se le ve con una pose muy sensual con el traje de baño blanco y un cargado maquillaje que roba suspiros. Sin embargo, una de las cuentas de fans de la colombiana destacó que la imagen ha sido retocada por Photoshop. 

La imagen de Shakira ha sido retocada para resaltar sus curvas y hacerla ver más delgada de la cintura y sus brazos. ¿Qué opinan de la imagen? 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.