INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Revelaron el contrato de Neymar con Santos: 65 millones de euros

Ahora sí, Barcelona, Real Madrid, Chelsea y todos los clubes que alguna vez se interesaron por él tienen una certeza. Ahora sí, el jugador más pretendido de Sudamérica tiene un valor de mercado que los equipos saben que deberán desembolsar si quieren contar con sus servicios. El sitio UOL Esporte publicó el nuevo contrato que vincula a Neymar con Santos, en el que se estipula que el costo de su pase, es decir la cláusula de rescisión, es de 65 millones de euros.

La estrategia de Santos es la de la dirigencia del fútbol brasileño: que Neymar se quede en el club hasta el Mundial de Brasil 2014. No obstante, el costo del pase aumenta en caso de quien quiera hacerse de sus servicios sea otro equipo brasileño: 90 millones de euros. Así, se definió un aumento de 20 millones de euros con relación al año pasado, cuando su cláusula era de 45 millones de euros.

El contrato también establece que el delantero será liberado tras su participación con Santos en la Copa Libertadores 2014 –a la que aún el vigente campeón de América no está clasificado- y con el seleccionado verdeamarelho en la Copa del Mundo.

No obstante, la joya del Peixe no es el futbolista de la Liga Brasileña de mayor valor, ya que Lucas, futbolista de San Pablo, posee un contrato de 80 millones de euros. Uno y otro, ambos integrantes del seleccionado de ese país, son los emblemas del fútbol local para potenciar el torneo doméstico y evitar la pronta emigración de los jóvenes jugadores.

Según consigna UOL, en caso de que haya una transferencia, el 10 por ciento pertenecerá a Neymar Sports, la empresa del jugador. Y el 40 por ciento pertenece al grupo Sonda, una red de supermercados brasileña. Asimismo, de acuerdo al sitio web, teniendo en cuenta sus patrocinadores y contratos publicitarios, Neymar está percibiendo una suma de 1,5 milones de dólares mensuales.


Fuente: ANSA
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.