Revenden entradas para River-Tigres por 5 mil dólares

Luego de que River Plate anunciara que las entradas para la gran final están agotadas, en varios sitios de internet aparecieron los oportunistas vendiendo tickets por hasta ¡40 veces! más que su precio oficial.

La fiebre por la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Tigres está llegando a su punto máximo en la previa de lo que será un duelo caliente en El Monumental el próximo miércoles. Así como en la ida no cabía un alfiler en el estadio del club mexicano, para la vuelta en Buenos Aires las entradas están agotadas, aunque aún hay muchas a la venta, pero con precios irrisorios.

Luego de que el club argentino anunciara que los tickets se habían agotado, muchos que tienen entradas en su poder las pusieron a la venta en sitios web con precios exhorbitantes que llegan hasta los 45 mil pesos argentinos (5 mil dólares), cuando en realidad sus precios oficiales no pasaban los dos mil pesos (200 dólares). 

¿Cuánto pagarías por una entrada para la gran final?

Esta práctica (ilegal en Argentina y en muchos países) se tornó muy normal en eventos deportivos multitudinarios y será penada por los propios directivos de River Plate, quienes anunciaron que habrá control en los alrededores del estadio y si encuentran a alguien revendiendo entradas le harán una denuncia penal.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy