INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Revenden entradas para River-Tigres por 5 mil dólares

Luego de que River Plate anunciara que las entradas para la gran final están agotadas, en varios sitios de internet aparecieron los oportunistas vendiendo tickets por hasta ¡40 veces! más que su precio oficial.

La fiebre por la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Tigres está llegando a su punto máximo en la previa de lo que será un duelo caliente en El Monumental el próximo miércoles. Así como en la ida no cabía un alfiler en el estadio del club mexicano, para la vuelta en Buenos Aires las entradas están agotadas, aunque aún hay muchas a la venta, pero con precios irrisorios.

Luego de que el club argentino anunciara que los tickets se habían agotado, muchos que tienen entradas en su poder las pusieron a la venta en sitios web con precios exhorbitantes que llegan hasta los 45 mil pesos argentinos (5 mil dólares), cuando en realidad sus precios oficiales no pasaban los dos mil pesos (200 dólares). 

¿Cuánto pagarías por una entrada para la gran final?

Esta práctica (ilegal en Argentina y en muchos países) se tornó muy normal en eventos deportivos multitudinarios y será penada por los propios directivos de River Plate, quienes anunciaron que habrá control en los alrededores del estadio y si encuentran a alguien revendiendo entradas le harán una denuncia penal.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.