COPA AMÉRICA

Reyna se enoja en Perú porque Benavente no fue convocado

Resulta extraño que un jugador haga hoy en día público su pensamiento en relación a la decisión de un entrenador. El caso es que Reyna se vio algo molesto por la no citación de Benavente, jugador del Real Madrid.

Inesperadas declaraciones del Yordy Reyna sorprenden en Perú, es que el delantero citado por Ricardo Gareca para disputar la Copa América, cargó contra la decisión del entrenador de no citar al volante del Real Madrid B, Cristian Benavente: “He conversado con él (Benavente), es penoso y está triste porque estaba con todas las ganas de sumar al equipo”, destacó el jugador del Leipzig de Alemania.

Reyna no pudo disimular mostrar algo de su molestia y la siguió con lago de ironía: "Sin embargo, el que decide es el técnico y es quien tiene la última palabra", finalizó el delantero, que peleará un lugar en la ofensiva peruana junto a Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, entre otros.

Perú, integrante del Grupo C junto a Brasil, Colombia y Venezuela, debutará frente domingo 14 de junio en Temuco frente a los pentacampeones del mundo. Luego el 18 a la “Vinotinto” en Valparaíso y cerrará su fase de grupos contra Colombia en Temuco.

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy