INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

COPA AMÉRICA

Reyna se enoja en Perú porque Benavente no fue convocado

Resulta extraño que un jugador haga hoy en día público su pensamiento en relación a la decisión de un entrenador. El caso es que Reyna se vio algo molesto por la no citación de Benavente, jugador del Real Madrid.

Inesperadas declaraciones del Yordy Reyna sorprenden en Perú, es que el delantero citado por Ricardo Gareca para disputar la Copa América, cargó contra la decisión del entrenador de no citar al volante del Real Madrid B, Cristian Benavente: “He conversado con él (Benavente), es penoso y está triste porque estaba con todas las ganas de sumar al equipo”, destacó el jugador del Leipzig de Alemania.

Reyna no pudo disimular mostrar algo de su molestia y la siguió con lago de ironía: "Sin embargo, el que decide es el técnico y es quien tiene la última palabra", finalizó el delantero, que peleará un lugar en la ofensiva peruana junto a Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, entre otros.

Perú, integrante del Grupo C junto a Brasil, Colombia y Venezuela, debutará frente domingo 14 de junio en Temuco frente a los pentacampeones del mundo. Luego el 18 a la “Vinotinto” en Valparaíso y cerrará su fase de grupos contra Colombia en Temuco.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.