Ricardo Centurión, a un paso de jugar en Racing

Aunque quería volver a Boca, la mejor posibilidad que tiene para sumar minutos y soñar con una convocatoria de Jorge Sampaoli es Racing. Una deuda del Genoa con el club argentino facilita la negociación.

Por: Pasión Fútbol

Desde hace varios días, Ricardo Centurión intentó hacer todo lo posible para conseguir el perdón de Daniel Angelici y poder así regresar a Boca Juniors. Sin embargo, la negociación no llegó a buen puerto porque el club argentino no estaba dispuesto a comprarlo y el Genoa, dueño de parte de su pase, no quería cederlo a préstamo a Boca.

Entonces, el futuro del delantero parecía estar en el Málaga. Durante algunos días ya era seguro que pasaría a préstamo al equipo español hasta el final de la temporada, hasta que Eduardo Coudet, el entrenador de Racing manifestó que le encantaría tenerlo en su plantel. Fue así que Diego Milito, manager de Racing y exjugador del Genoa, empezó a negociar con el club italiano y como la Academia aún tiene un 30% del pase del jugador y encima hay una deuda pendiente por la primera venta de Centurión al Genoa, todo se facilitó.

Otro indicio de que la negociación está bien encaminada y podría cerrarse en las próximas horas es que Melody Pasini, la novia de Centurión, subió una foto a su Instagram con la camiseta de Racing y el mensaje: "Volverá como la primera vez".


Aunque nunca fue convocado, Centurión sabe que Jorge Sampaoli lo sigue y aspira a poder tener un semestre de mucha continuidad y buen nivel para llamar la atención del entrenador de la Selección Argentina y lograr meterse a último momento en la lista mundialista para Rusia 2018.

La llegada de Centurión divide las aguas entre los hinchas de Racing, ya que muchos no le perdonan su fanatismo por Boca y ven de reojo sus faltas disciplinarias que lo llevaron a salir del club Xeneize cuando se definía su compra definitiva. Otros recuerdan lo mejor de su fútbol y lo esperan con los brazos abiertos. Solo Centurión puede lograr que este regreso a la Argentina sea un éxito y no una polémica.

Más noticias de NOTICIAS