Ricardo Centurión jugará en el Málaga

A pesar del intento que hizo el jugador por limar asperezas con Daniel Angelici, presidente de Boca, y de que Guillermo Barros Schelotto lo quería, finalmente Centurión seguirá su carrera en el Málaga.

Por: Pasión Fútbol

El último gran fichaje que podía llegar a Boca Juniors finalmente no será posible. Al regreso de Carlos Tevez y las llegadas de Buffarini, Más y Ábila se le podía sumar el retorno de Ricardo Centurión, pero el primero en entornarle la puerta fue Daniel Angelici y finalmente se confirmó que el delantero del Genoa seguirá su carrera en Europa.

Si bien Centurión había intentado limar asperezas con Angelici luego de que su relación empeorara desde que el jugador dejó Boca, el presidente reconoció que se sentaría a charlar con él pero no lo veía posible ahora. Apenas un día después de haber escuchado esas declaraciones del otro lado del Atlántico, Centurión optó por buscar otra variante que le de más continuidad y firmó con el Málaga: irá a préstamo por seis meses con una opción de compra cuyo monto aún no se conoce.

La foto que no volverá a darse: Centurión no vuelve a Boca y se va al Málaga.

Hundido en la parte baja de la tabla de posiciones, el equipo del Sur de España necesita hacer una gran segunda rueda para salvarse del descenso. Actualmente está último junto a Las Palmas con once puntos en 18 partidos. En La Liga descienden los tres últimos, por lo que también el Alavés los acompañaría a la segunda.  

Al principio de la temporada, Málaga contrató a otros dos argentinos que serán compañeros de Centurión: Emanuel Cecchini, de Banfield y esteban Rolón, de Argentinos Juniors. Ricky, que no tenía continuidad en el Genoa por problemas de indisciplina, ahora tiene un nuevo desafío en el viejo continente. Su vuelta a Boca debe esperar.

Más noticias de NOTICIAS