Ricardo Centurión marcó un doblete en la goleada de Vélez

Ricardo Centurión marcó un doblete en la goleada de Vélez

El ex delantero del Atlético San Luis, marcó por duplicado en la goleada de Vélez por 5-0 frente a Gimnasia como visitante, y estuvo cerca de anotar un hat trick. Ricky volvió a convertir un doblete después de tres años en el fútbol argentino.

Vélez ya clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, aplastó a Gimnasia y Esgrima La Plata, que tenía una mínima chance de avanzar en el caso de ganar y esperar algunos resultados. Ricardo Centurión demostró estar a la altura de ser titular con dos goles.

El Fortín ganaba 1-0 desde los 12 minutos con el gol de Cristian Tarragona. Al equipo de la V Azulada, hoy vestido con la tricolor, el resultado le quedaba chico con las situaciones de peligro que generaba. 

Pero Ricardo Centurión se encargó de darle tranquilidad a su equipo al anotar un doblete antes del descanso. El primero del ex San Luis, fue a los 42 minutos, remató y el balón rebotó en Maximiliano Coronel que le cambió la trayectoria a Rodrigo Rey. 

Su doblete no tardó en llegar. A los 44, Santiago Cáseres envió un centro al área Harrinson Mancilla rechazó, pero la pelota le quedó a Ricky que disparó entre las piernas del arquero y marcó el 3-0 que justificaba el buen primer tiempo de Vélez.

A los 17 minutos del complemento, el delantero de 28 años estuvo cerca de anotar su hat trick y llevarse la pelota a casa. Juego colectivo entre Luca Orellano y Thiago Almada, quien le cedió el balón a Centurión que remató por arriba de Rodrigo Rey.

Ricky salió a falta de 10 minutos para el final. En su lugar ingresó Agustín Bouzat, quien marcó el cuarto tanto. Thiago Almada selló el 5-0 definitivo.

Centurión marcó por segundo partido consecutivo en la Copa de la Liga Profesional, ya le había convertido a Patronato en el triunfo por 1-0. Después de tres años, volvió a anotar por duplicado por el torneo domestico. El anterior fue con la camiseta de Racing en la derrota por 3-2 frente a Defensa y Justicia.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias