INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SENSATO

Ricardo Gareca: 'El objetivo en la Copa América es pasar de ronda'

El entrenador de la selección de Perú manifestó que su meta no es a corto plazo, sino que utilizará el certamen a disputarse en Chile como evaluación de los jugadores para conformar un equipo competitivo que pelee en las Eliminatorias.

A sólo 21 días del inicio de la Copa América, Ricardo Gareca está en plena elaboración de la lista definitiva, que dará como fecha límite el 1° de junio, diez días antes del inicio del torneo.

A la selección de Perú le tocó un grupo bastante complicado con Brasil, Colombia y Venezuela, pero la ilusión de hacer un buen papel está. En una entrevista radial a Más Fútbol, Gareca comentó: “El objetivo es pasar de ronda en la Copa América, pero lo que más nos importa es encontrar el rendimiento".

El entrenador argentino sabe que la meta planteada para la Copa América es bastante complicada, pero confía en poder dar batalla en las Eliminatorias para poder pelear por un lugar en Rusia 2018: "Buscamos el rendimiento dentro de un equipo en formación. Queremos llegar bien a las Eliminatorias".

Por último, cuando le consultaron por un jugador destacado en su nómina, fue determinante: "Carlos Ascues es un jugador joven y muy interesante para ver". Habrá que ver si aprovecha la posibilidad y se luce en la Copa América.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.