Ricardo La Volpe quiere dirigir a Chile

El entrenador argentino admitió que envió un proyecto a la ANFP y que espera con ansías la oportunidad de dirigir al seleccionado chileno.

Por: 

Ricardo La Volpe expresó su deseo de ser el técnico de 'La Roja' y se metió en la extensa lista de candidatos que tienen en carpeta los dirigentes de Chile, que al quedar afuera de la Rusia 2018, deberá trabajar en la renovación de la plantilla pensando en la Copa América 2019 que de se disputará en Brasil y la Copa del Mundo 2022.

'Dirigir a una selección es lo máximo para un técnico, porque puedes convocar a los jugadores que quieres según las características del sistema que quieres manejar y miras a los que quieres llamar. Por eso sí me gustaría dirigir a Chile, porque estás dentro de una gran vitrina', afirmó el entrenador argentino en una entrevista concedida a Pasión W.

Pese a que al dejar América de México se mostró dubitativo sobre la posibilidad de dar continuidad a su carrera como DT, el argentino se mostró ilusionado con esta nueva posibilidad que se le presenta de estar al frente de una selección, terreno en el que ya hizo experiencia con México y Costa Rica. 'Siempre te hablan cuando están buscando técnico y creo que tengo un buen curriculum. Lo hice bien con México en un Mundial, en una Confederaciones, y mi currículum ahí está', finalizó Ricardo La Volpe. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias